Hoy se llevó a cabo en la catedral de Santa Ana, una misa conmemorativa en honor a la beata Laura Vicuña , salesiana, quien falleció muy joven y es reconocida como patrona de los estudiantes. A la misa asistieron representaciones…
Continuar Leyendo
Hoy se llevó a cabo en la catedral de Santa Ana, una misa conmemorativa en honor a la beata Laura Vicuña , salesiana, quien falleció muy joven y es reconocida como patrona de los estudiantes. A la misa asistieron representaciones…
Continuar Leyendo