Con la intención de fortalecer el desarrollo energético del país e incentivar proyectos de energía renovable, la Asamblea Legislativa aprobó, con los 57 votos del oficialismo, la creación de la Ley de Energía Geotérmica. Esta normativa establece regulaciones para la…
Continuar Leyendo

