El 14 de abril de 2026, el Consejero de la Embajada del Japón en El Salvador, Señor MAEDA Shinji y el presidente de la Asociación Administradora del Sistema de Agua Potable, Saneamiento y Medio ambiente, Sr. José Dimas Argueta Márquez,…
Continuar Leyendo

