La Organización Panamericana de la Salud (OPS) confirmó este lunes 10 que la región de las Américas perdió su estatus de libre de transmisión endémica de sarampión luego de que perdiera su respectiva certificación uno de sus 35 países soberanos,…
Continuar Leyendo

