Ministro de Seguridad informa sobre capturas de 37 miembros de la MS en El Salvador - Periódico EL Pais

Ministro de Seguridad informa sobre capturas de 37 miembros de la MS en El Salvador

Ministro de Seguridad informa sobre capturas de 37 miembros de la MS en El Salvador

Esta tarde  Gustavo Villatoro, Ministro de Justicia y Seguridad Pública, publicó en redes sociales sobre importante captura de delincuentes

Dos grandes operaciones a nivel nacional para capturar remanentes de estructuras terroristas y sus colaboradores, que no saben leer los tiempos ni el mandato de la población que tenemos que es sacarlos de la sociedad y ponerlos tras las rejas. El trabajo conjunto entre la PNC y la Fiscalia de la Republica

es fundamental para el éxito de nuestra lucha contra el crimen. Unidades especializadas llevaron a cabo la operación “Caso Jocker”, que resultó en la captura de 37 miembros de la MS13 y la imputación de más crímenes para otros 26 terroristas que ya se encuentran en prisión. Además, en otro operativo, se detuvo a 10 integrantes de la MS13, uno de la pandilla 18 y siete delincuentes comunes. En total, en ambos dispositivos se hicieron efectivas 81 órdenes de captura.