Esta tarde Gustavo Villatoro, Ministro de Justicia y Seguridad Pública, publicó en redes sociales sobre importante captura de delincuentes
Dos grandes operaciones a nivel nacional para capturar remanentes de estructuras terroristas y sus colaboradores, que no saben leer los tiempos ni el mandato de la población que tenemos que es sacarlos de la sociedad y ponerlos tras las rejas. El trabajo conjunto entre la PNC y la Fiscalia de la Republica
es fundamental para el éxito de nuestra lucha contra el crimen. Unidades especializadas llevaron a cabo la operación “Caso Jocker”, que resultó en la captura de 37 miembros de la MS13 y la imputación de más crímenes para otros 26 terroristas que ya se encuentran en prisión. Además, en otro operativo, se detuvo a 10 integrantes de la MS13, uno de la pandilla 18 y siete delincuentes comunes. En total, en ambos dispositivos se hicieron efectivas 81 órdenes de captura.



