Llegó la Navidad, una época para agradecer, reflexionar y renovar esperanzas y
en Centro Médico nos unimos a estas fiestas de fin de año para celebrar el nacimiento del Niño Jesús y compartir un mensaje de paz y salud.
Aprovechamos esta ocasión para agradecerle a usted y a su familia por la confianza depositada en nuestros servicios médico-hospitalarios. Cada día nos esforzamos por brindarle atención humana, profesional y de la más alta calidad, porque su bienestar es nuestra mayor prioridad.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
La Junta Directiva Navidad
Imagen: Dr. José Roberto Guerra Acuña, Raúl Gutiérrez Palomo, Dr. Herbert Milton Ramírez Montoya directivos y lic Lic Ruth Castro, gerente



