Feliz Navidad les desea hospital Centro Medico en Santa Ana - Periódico EL Pais

Feliz Navidad les desea hospital Centro Medico en Santa Ana

Feliz Navidad les desea hospital Centro Medico en Santa Ana

Llegó la Navidad, una época para agradecer, reflexionar y renovar esperanzas y

en Centro Médico nos unimos a estas fiestas de fin de año para celebrar el nacimiento del Niño Jesús y compartir un mensaje de paz y salud.

Aprovechamos esta ocasión para agradecerle a usted y a su familia por la confianza depositada en nuestros servicios médico-hospitalarios. Cada día nos esforzamos por brindarle atención humana, profesional y de la más alta calidad, porque su bienestar es nuestra mayor prioridad.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

La Junta Directiva Navidad

Imagen: Dr. José Roberto Guerra Acuña, Raúl Gutiérrez Palomo, Dr. Herbert Milton Ramírez Montoya directivos y lic Lic Ruth Castro, gerente