La música y la solidaridad unieron a los salvadoreños en una experiencia única para apoyar a fundaciones que trabajan por un mejor El Salvador.
Septiembre, 2024.- El poder transformador de la música brilló en el concierto “Yo me uno Rocks” organizado por BAC, donde cientos de personas se reunieron para disfrutar de la música de los 90’s mientras apoyaban a las 14 fundaciones del evento.
Bajo su programa permanente «Yo me uno», BAC cada año realiza una iniciativa para apoyar a todas las fundaciones que forman parte de este. En 2024, combinó el arte y la solidaridad, convirtiendo cada entrada del concierto en una oportunidad de cambio.
Las bandas nacionales emblemáticas: Prueba de Sonido, Rafa García, Los Tachos, Frigüey, Broncco y Sentido Único llenaron el escenario de energía y nostalgia, reviviendo recuerdos que sirvieron para apoyar diferentes causas que transforman vidas en El Salvador.
Martha Bolaños, directora de Mercadeo y Sostenibilidad de BAC, expresó: “Yo me uno Rocks, reafirma nuestro compromiso con las comunidades y fundaciones que trabajan por un mejor país. Cada entrada significó una donación directa al trabajo que realizan las 14 fundaciones participantes. Nos sentimos orgullos de transformar estás experiencias y convertirlas en eventos con propósito.”
Durante el concierto, BAC anunció a la fundación con el mayor número de entradas adquiridas a través de yomeuno.com, resultando como ganadora la Fundación Venciendo Barreras, otorgándole un premio adicional de $20,000 para continuar su labor social.
El evento fue un rotundo éxito, demostrando que la solidaridad puede generar grandes cambios. El 100% de lo recaudado fue destinado directamente a las fundaciones participantes: AGAPE, Aldeas Infantiles SOS, Asociación Gaia El Salvador, Asociación Padre Vito Guarato, Banco de Alimentos El Salvador, Comité de Proyección Social, Conexión El Salvador, Fundación Ayúdame a Vivir, Fundación ICEF, Fundación Rafael Meza Ayau, Fundación Venciendo Barreras, FUSALMO, FUSATE y Tin Marín. Cada asistente, al adquirir su entrada, seleccionó a la organización con la que más se identificaba.
BAC agradeció a todos los que participaron en este viaje musical solidario. “Yo me uno Rocks” no solo fue una noche de buena música, sino también un paso más hacia un futuro mejor. Para más información sobre «Yo me uno», visite