FATAL ACCIDENTE EN BULEVAR NICOLAS SALUME - Periódico EL Pais

FATAL ACCIDENTE EN BULEVAR NICOLAS SALUME

Un trágico accidente vial ocurrió en el Boulevard Nicolás Salume, en donde una mujer perdió la vida y su acompañante terminó siendo trasladado a un centro hospitalario con heridas de gravedad, según las primeras investigaciones la imprudencia del peatón fue la causante de este lamentable hecho.

Según elementos policiales de la división de tránsito terrestre, el lugar en que ocurrió el accidente (frente a la entrada de la calle que conduce al colegio San José) es un área de intenso flujo vehicular a toda hora del día, “Por el lugar donde se cruzó sí hay imprudencia, porque no es una zona peatonal, no lo hemos definido todavía por que hay que entrevistar testigos” dijeron las autoridades.

La persona fallecida respondía al nombre de Laura Zeledón Sánchez de 84 años de edad, quien era residente de la residencial Bella Santa Ana, además resultó lesionado Alex Zeledón Sánchez de 33 años. Según algunos testigos el cuerpo de Laura fue arrastrado varios metros hasta terminar arriba de la parte trasera del vehículo conducido por José Antonio Torres, quien fue detenido y puesto a las órdenes de la Fiscalía, informó el Agente Blanco, de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la PNC.

A pesar de lo transitado de la zona, las autoridades aseguran que en este By Pass son pocos los accidentes vehiculares con saldo fatal que se han reportado, “tal vez uno así como éste en un año” dijo el agente Blanco, quien además hizo un llamado a los automovilistas a tener mayor precaución al momento de conducirse por esta carretera, “Es la ciudad, aunque parezca autopista y tenga cuatro carriles, tienen que manejar con precaución, con una velocidad máxima de 40 km/h” expresó.

La escena era conmovedora, muchos santanecos se acercaron al lugar para enterarse de lo ocurrido y lamentaron la muerte de la octogenaria, de quien no se logró obtener mayores datos hasta el cierre de esta nota.

Deja una respuesta