• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

ZUNA Y NATALY A IBEROAMERICANO DE ATLETISMO

Las atletas Nataly Landaverde y Zuna Portillo de la Federación Salvadoreña de Atletismo, viajaron hoy hacia Venezuela, junto al Prof. José Baltazar Zeceña para competir en el XV Campeonato Iberoamericano de Atletismo, que se realizará del 8 al 10 de junio en Barquisimeto, estado Lara. Su presencia en el país suramericano es coordinada por el Comité Olímpico de El Salvador.

 

Desde el viernes por la mañana el programa deportivo dará inicio y continuará hasta el domingo, día en que Nataly y Zuna correrán los 1,500 metros planos con el objetivo de lograr el tiempo clasificatorio hacia los Juegos Olímpicos en Londres, el evento está programado a las 5:55 p.m. hora de Venezuela.

 

Cabe destacar que al Iberoamericano asistirán un total de 522 personas entre atletas y técnicos provenientes de 25 países. Entre las que destaca la delegación venezolana, como la segunda más grande con 88 atletas,  es superada  por Brasil con 102 competidores.

 

En Barquisimeto estarán presentes reconocidas figuras mundiales de este deporte, muchos de ellos ya clasificados para Londres, también asistirán otros atletas con el firme propósito de mejorar sus registros y obtener la marca para asistir a la máxima cita deportiva del mundo.

Deja un comentario