• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Ya se encuentra listo en plan de seguridad en la Feria Ganadera

Dentro de las festividades patronales en el municipio de Santa Ana, se realizan diversas actividades, con el objetivo de complacer los diferentes gustos de los santanecos, turistas locales y extranjeros.

Dentro de las ferias, una de las más demandadas por muchos, es la Feria Ganadera, donde se recibe a miles de personas, amantes de los eventos taurinos, y conciertos de música grupera o de banda; no obstante, debido a la gran demanda de asistentes, la Policía Nacional Civil, trabaja firmemente durante las celebraciones, para resguardar la seguridad de los afluentes.

Esta vez, el jefe de la Delegación de la PNC de Santa Ana, subcomisionado Hugo Adiel Bonilla, presentó el plan de seguridad que se instalará en la Feria Ganadera de esta ciudad.

Más de un centenar de agentes de la corporación policial, se distribuirán en las instalaciones de la Feria Ganadera, quienes tendrán bajo su responsabilidad, la seguridad y tranquilidad de los afluentes, a partir de su inauguración el día viernes 13 de julio, hasta el cierre de esta (viernes 27 de julio).

De acuerdo con el jefe policial, los elementos de la PNC, se desplegaran en puntos estratégicos, como: entradas principales de la Feria Ganadera, en la cual se controlará el ingreso de armas de fuego y armas blancas en dicho lugar, parqueos y eventos de gran magnitud que se desarrollan en el lugar, así mismo escenarios de las diferentes tarimas instaladas.

Las autoridades policiales hacen un llamado a la población que se prepara para asistir a las actividades que se realizan en la feria Ganadera, sobre acatar las disposiciones de la PNC en cada evento, evitando que se presenten hechos lamentables que irrumpan con la tranquilidad de las familias salvadoreñas.

Por: Victoria Cabrera

Comentar