• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

World Vision Taiwán realizará exposición fotográfica con obras realizadas por niños de 24 países, entre ellos una salvadoreña de 12 años

El Embajador de la República de China (Taiwán), Carlos Liao, despedirá a Jessica Sánchez, una niña salvadoreña originaria de San Vicente y beneficiara de los proyectos de la Fundación “World Vision” El Salvador, quien fue seleccionada para mostrar sus fotografías en una exposición artística, organizada por “World Vision” Taiwán, a realizarse del 16 al 24 de marzo próximos, en Taipei.
La obra de la pequeña representante salvadoreña fue seleccionada entre 64 trabajos más de niños procedentes de 24 países de Asia, África, Latinoamérica y el Este de Europa. En total, la exposición titulada “He cambiado… por ti”, está compuesta por 14 fotografías.
El viaje de Sánchez a Taiwán le permitirá vivir momentos especiales en los que podrá intercambiar experiencias con niños de otras latitudes, y desarrollar aún más sus conocimientos y aspiraciones. Como incentivo y reconocimiento a su desempeño, el Embajador Liao entregará a la participante salvadoreña útiles escolares, una mochila, una lonchera, blusas, chaquetas, la visa de cortesía y otros.

Comentar