• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Violencia en Ahuachapán cobra otra victima

Violencia en Ahuachapán cobra otra victima

Luego que un reconocido atiquizayense, finquero y ganadero del lugar,  fuera asesinado con arma de fuego en el municipio de Apaneca, del departamento de Ahuachapán, cuando regresaba de laborar en su finca, se reportó un nuevo caso de asesinato; esta vez, fue encontrado el cuerpo sin vida, de la joven identificada como: Mabel García de tan solo 18 años de edad, quien se caracterizaba por ser una persona cordial y afable, amante del futbol.

García, cursaba su segundo año de Ingeniería Industrial en la Universidad Católica de El Salvador, conocida por sus siglas (UNICAES) y residía en el cantón Llano de Doña María de Ahuachapán.

El cuerpo de la joven fue localizado en estado de descomposición, luego que su familia y personal policial, realizara una exhausta búsqueda, durante seis días; ya que lo último que supo, fue que García les informó que se dirigía hacia su casa, sin embargo jamás llego a su destino.

Amigos y personas conocidas difundieron la información sobre la desaparición de la señorita Mabel García, a través de redes sociales y hojas volantes.

De acuerdo con el informe de la PNC, los restos de quien en vida fue Mabel, fueron encontrados en el cantón Los Huatales del mismo departamento.

Familiares y amigos exigen a las autoridades policiales se realice una profunda investigación, para dar con el paradero de quienes le arrebataron la vida a una joven llena de metas y sueños que ya no se podrán cumplir.

Deja un comentario