• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Por Violar a su hija de 12 años padre biológico queda detenido

Santa Ana. 26.10.2016

Un Cabo del ejército destacado en el Comando de Fuerzas Especiales de la base de Ilopango, deberá permanecer en la cárcel después de que un juez, decretara Instrucción formal con Detención provisional, según lo solicitó la Unidad de la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de la Oficina Fiscal de Santa Ana, en su requerimiento de acusación por el delito de Violación Agravada en Menor Incapaz, en perjuicio de su hija biológica de 12 años de edad.

Informó Carlos Herrera, jefe de esta oficina Fiscal, que en la audiencia inicial celebrada en el Juzgado 2° de Paz de Santa Ana, la representación fiscal presentó pruebas como, inspección en el lugar de los hechos, denuncia interpuesta por la abuela de la víctima, entrevistas con la víctima, con la madre, abuela y agentes captores; peritajes de genitales, Certificación de partida de nacimiento de la víctima, antecedentes delincuenciales del imputado, entre otros.

Al final de la misma quedo claramente demostrado la culpabilidad del imputado, decretando en su contra Instrucción formal con Detención, por el delito de Violación Agravada en Menor Incapaz, en perjuicio de su hija biológica de 12 años de edad.

Manifiesta la victima que el 03 de octubre de 2016, se encontraba dormida y despertó asustada al sentir un fuerte jalón, era su papá, quien se la llevo a la fuerza a la otra cama y comenzó a quitarle toda su ropa, ella se oponía él le dijo que si no se dejaba le iba a pegar a su hermanita, después de ser violada, ella se fue llorando y su papá le dijo que no le fuera a decir a nadie, porque sería su hermanita la que sufriría.

Como ella se sentía muy triste, le hablo a su mamá para contarle lo sucedido, pero ella, por su trabajo no podía llegar, pero le dijo que le hablaría a su abuelita, es así que como su abuela llegó con unos policías y la llevaron al hospital.

Posteriormente los agentes policiales proceden a buscar al imputado en el Comando de Fuerzas Especiales con sede en Ilopango en San salvador, donde el imputado estaba destacado, es allí donde proceden a la detención aún en el periodo de la flagrancia. Cuando se enteró la víctima que su papá se lo llevo preso la PNC, ella no quiere que salga libre, ya que le hace mucho daño y le tiene mucho miedo.

Comentar