Vigilante independiente es detenido en estado de ebriedad | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Vigilante independiente es detenido en estado de ebriedad

Vigilante independiente es detenido en estado de ebriedad

Marcelino Osorio Ramírez de 63 años de edad, fue detenido por personal policial de la Fuerza de Intervención y Recuperación de Territorio de Santa Ana FIRT, el pasado lunes 2 de enero, en horas de la tarde.

El hecho se suscitó sobre la 1ª calle poniente, entre avenida Fray Felipe de Jesús Moraga y avenida José Matías Delgado sur del municipio y departamento de Santa Ana.

El sujeto fue detenido por el delito de tenencia portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Los agentes policiales fueron informados por la voz popular, que en una acera de la dirección en mención, se encontraba un señor tirado en aparente estado de ebriedad; por lo que la PNC se trasladó al lugar donde efectivamente encontraron al hombre de 63 años que poseía un arma de fuego.

De acuerdo con la información policial, el ahora capturado pertenece a una empresa de vigilantes independientes; sin embargo se encontraba de licencia,  por lo que la PNC procedió a incautarle un arma tipo pistola calibre 9mm. con un cargador y ocho cartuchos para la misma.

El sujeto deberá enfrentar los cargos que la ley estipula ante el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Por: Victoria Cabrera

 

Deja una respuesta