El Isidro Metapán derrotó 3-2 al Real España y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

El Isidro Metapán derrotó 3-2 al Real España y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

El Isidro Metapán se enfrentó  al equipo hondureño Real España pensando  en conquistar el boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Los  jaguares necesitan un triunfo para avanzar, mientras que si pierden, el boleto será para los catrachos. Un empate deja fuera a ambos equipos.
Minuto 1: Allan Dos Santos intentó sobre el arranque del partido con un disparo desde fuera del área, que controló el portero del Real España Marcelo Macías. Edwin Sánchez al Minuto 2 intentó filtrar un balón al área pero los defensores hondureños alejaron el peligro, Los cementeros tratan de controlar el esférico, mientras que los catrachos se defienden bien.
El equipo hondureño se ha quitado la presión del arranque y ha tomado la iniciativa de llevar peligro sobre la portería calera. Allan dos Santos al Minuto 14  robó un balón en el mediocampo e inició un contragolpe que no pudieron aprovechar los caleros. Nueva oportunidad  con  Paolo Suárez pero  no pudo disparar dentro del área y dejó escapar un opción clara para abrir el marcador.
En el minuto 35: Tiro libre a favor del Real España, al cobro llegó Maynor Martínez, al final ganó tiro de esquina. Presionan los hondureños. Pero Miguel Montes soltó un balón dentro del área y estuvo a punto de ver caer su portería. Al final fue tiro de esquina para los catrachos.
Al Minuto 40  Dos Santos ingresó al área y sacó un derechazo, que pegó en la espalda de un defensor hondureño. Tiro de esquina a favor del Metapán. Salvada del Real España! Dos Santos sacó un remate dentro del área y sobre lo último el portero Macías rechazó con el pie. Cerca el Metapán del primero. Al Minuto 42:
Pero al 48: Edwin Sánchez buscó sorprender desde fuera del área pero el balón se fue desviado. No fue si no al 49 de la parte de complemento en donde Paolo Suárez aprovechó un balón rebotado dentro del área y no falló frente al portero Macías.
Las acciones continuaron y una nueva oportunidad para el Metapán pero Ramón Sánchez no tuvo comodidad para disparar al borde del área, el Real España! Elmer Delgado aprovechó un descuido defensivo del Metapán y puso la paridad en el marcador.
Pero nuevamente el conjunto jaguar se pondría arriba en el marcador al 67 Ramón Sánchez anotó de tiro libre con un  Golazo. Para que luego Paolo Suárez  al minuto 81  se  encontró con un balón dentro del área y aumentó la cuenta para los cementeros.
No fue si no al minuto 90+1 que Maynor Martínez aprovechó un error defensivo metapaneco y pondría el marcador final Isidro Metapán 3 – Real España 2

Deja una respuesta