• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Vicepresidenta del Banco Central clausura el segundo Curso de “Economía para no Economistas”

La Vicepresidenta del Banco Central de Reserva, Licenciada Marta Evelyn de Rivera clausuró esta mañana el segundo curso “Economía para no Economistas” realizado por la institución entre el 15 de agosto y el 17 de octubre del año 2017 en el que participaron 24 profesionales de distintas carreras como Ciencias Jurídicas, Contaduría Pública y Periodismo.

Durante el evento, la Licda. de Rivera felicitó a los participantes por su interés en la formación continua mediante este curso, en el que se brindaron elementos teóricos y conceptuales para el análisis de la economía salvadoreña, además de dar a conocer las funciones del Banco Central de Reserva en la actualidad. “Nuestra institución tiene un rol importante que cumplir dentro de las políticas públicas del país y tiene funciones trascendentales para la estabilidad y el desarrollo financiero, como aporte fundamental para el crecimiento económico”, señaló.

El curso “Economía para no Economistas” forma parte de la oferta de programas y proyectos sociales del Banco Central, entre los que se encuentran el Fondo de Becas, el Certamen de Investigación Técnica para Bachilleres, el Programa de Educación Financiera, el Programa “Conozca su dinero” y el Museo y Biblioteca Luis Alfaro Durán.

Comentar