• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

VI ABIERTO INTERNACIONAL JUVENIL DE TENIS DE MESA INAUGURADO HOY



Hoy en la duela del Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso “Hernández, se inauguro el VI Abierto Juvenil El Salvador 2010 de Tenis de Mesa, evento del Circuito Mundial Juvenil de la Federación Internacional de Tenis de Mesa ITTF, por sus siglas en inglés.  Con la  presencia de Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Hong Kong, México, Panamá, Eslovaquia, Trinidad y Tobado y el anfitrión El Salvador.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el Ing. Melecio Rivera, Vicepresidente de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, ITTF y Presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa, FESALTEME, así como miembros de su Junta Directiva; Ing. Eduardo Palomo Presidente del Comité Olímpico de El Salvador y el Sr. Ramón Vega, Gerente de Competición del evento.

En ese contexto, el Ing. Rivera manifestó un agradecimiento a los países participantes, INDES, Comité Olímpico, patrocinadores internacionales como la marca Stag, y AFP Crecer El Salvador.

Por su parte, el Ing. Eduardo Palomo, Presidente del Comité expresó “este es un momento especial para resaltar los logros y acciones de una federación y su equipo de trabajo en capacitaciones, campeonatos nacionales e internacionales”.

Añadió “atletas queremos que mantenga ese fuego, deseo e ilusión de ser parte del equipo olímpico de sus países, porque en el olimpismo y desarrollo de este ideal encontramos la  realización del verdadero espíritu deportivo”.

La juramentación de atletas y jueces estuvo a cargo del Ing. Palomo. Y el saque de honor lo realizaron el Ing. Rivera e Ing. Palomo. Luego se procedió al desarrollo de las competencias. El acto de inauguración contó con la participación cultural del grupo de danza moderna del Instituto Técnico EXSAL y del Ballet Folklórico Nacional.

Deja un comentario