• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Veteranos de guerra de Santa Ana, reiteran su apoyo a los diputados del partido ARENA

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Los veteranos de guerra del departamento de Santa Ana, reiteraron su apoyo a los candidatos a diputados por el partido ARENA.

“Debemos trabajar por la continuidad de la Asociación de Veteranos, para concretizar más beneficios y prestaciones sociales, para los ex combatientes de la Fuerza Armada” explicó Julio Tovar, presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra Militares de Santa Ana.

Más de 350 veteranos se reunieron en el Salón de Usos Múltiples de la colonia El Palmar, para abordar temas como la Ley de beneficios que deben recibir, la reforma que hizo el Presidente de la República, con el cual los 2,750 integrantes de dicha asociación, se ven inconformes, por lo que han optado por presionar al Gobierno del país a través de marchas y cierre de carreteras principales del país.

Los diputados como Mario Marroquin y su suplente Norma de Francia, se reúnen con los veteranos para conocer más de cerca las opiniones que se tienen sobre el actuar del Gobierno y mostrar su apoyo desde la legislatura, para que reciban sus derechos.

Tovar, instó a las familias de los veteranos, a emitir el sufragio el próximo 04 de marzo, para demostrar la fuerza que tiene este sector y elegir a las autoridades que los representaran en la Asamblea Legislativa y Alcaldías Municipales.

 

Comentar