Varias detenciones se han realizado en las últimas horas

Varias detenciones se han realizado en las últimas horas

Josué Alexis Medina Flores de 19 años, fue detenido en el final de la Novena Avenida Norte Barrio Santa Bárbara de Santa Ana, quien será acusado por el delito de extorsión, ya que es supuesto miembro de agrupaciones terroristas.

Durante la detención, la PNC le incautó $10.00 dólares y un teléfono celular.

Por el delito de violación y robo, mediante orden judicial girada por el juzgado segundo de paz de Chalchuapa, personal de la Sección Táctica Operativa detuvo a Nery Alexander Díaz Fuentes  de 20 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado 25 de enero 2019, el detenido agredió sexualmente a su víctima y le robó $300.00 en efectivo.

La unidad de emergencias 911 de Santa Ana, detuvo a Oscar Alonso Valle Medina de 29 años, por los delitos de robo agravado y lesiones, al momento de la detención se le incautó dos teléfonos celulares y una navaja, captura realizada en la 21 calle oriente entre tercera y quinta avenida sur del Barrio San Miguelito.

Por el delito de robo, y por medio de orden judicial girada por el juzgado de paz de Coatepeque fue detenido Eduardo Luis Escobar Morán de 20 años, alias Zarco, captura realizada por personal de la Sección Táctica Operativa de Santa Ana, hecho ocurrido el día 29 de abril cuando el detenido le salió al paso a las víctimas y les prohibieron entrar a una colonia de Coatepeque y además le robaron dinero en efectivo.

En más detenciones, por el delito de robo agravado y limitación ilegal a la libre circulación, mediante orden judicial girada por el juzgado segundo de paz de Chalchuapa, la Sección Táctica Operativa capturó a Eduardo Ascencio Salazar de 23 años, alias Piula o Puma, hecho ocurrido en el mes de octubre del 2018, donde amenazaron a su víctima que solo tenían 3 días para irse del lugar, de lo contrario atentarían contra su vida, la captura se realizó en la calle principal de la colonia San José Obrero de Chalchuapa.

También, la Sección Táctica Operativa detuvo a Alex Dasilva Morán Enríquez de 22 años, alias Lichu, por el delito de tráfico ilícito de droga, incautándole 26 porciones de marihuana, detención realizada en la calle principal de la colonia San José Obrero de Chalchuapa

 

Deja un comentario