• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Valentín Castro declina candidatura a Alcalde de San Martín, un día después de ser presentado por GANA

San Salvador, 21 de julio de 2011. El ex Alcalde de ARENA en San Martín, Valentín Castro, declinó competir por esa comuna con GANA, un día después de que fue presentado por la dirigencia departamental de San Salvador y por el Diputado Guillermo Gallegos.
Según el Director Departamental de San Salvador, Wilfredo Iraheta Sanabria, Castro le hizo llegar una carta donde de forma escueta expuso que no aceptaría la candidatura a Alcalde “debido a asuntos personales”.
Castro, quien fungió como edil de 1994 a 2006, y ex presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), había sido presentado ayer miércoles en un acto en la Sede Nacional.
Para ser considerado aspirante a Jefe Municipal, el nominado debe ser proclamado por el Presidente del Directorio Ejecutivo Nacional o por alguno de sus integrantes; en el caso de Valentín Castro solamente había sido presentado y no juramentado, explicó el dirigente de GANA en el Departamento de San Salvador.
Ante la declinación del ex edil Castro, el Director Departamental dijo que en los próximos días se buscará a la persona que llene el perfil para disputar esa comuna.

Comentar