Usuarios abarrotan terminal de buses de la ruta 201 | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Usuarios abarrotan terminal de buses de la ruta 201

Usuarios abarrotan terminal de buses de la ruta 201

Ante el paro de labores realizado por los motoristas de las unidades de transporte de la ruta 202 pertenecientes a la Asociación de Transportistas Ahuachapanecos (ASOTRA), desde el pasado sábado 7 de enero, como medida de protesta por el asesinato de uno de sus compañeros, cuando este prestaba servicio; muchos de los usuarios se vieron afectados en el inicio de semana laboral.

Centenares de usuarios que viajan a diario en la ruta 202 que hace su recorrido de Ahuachapán hacia San Salvador y viceversa, se vieron obligados a abordar dos autobuses para llegar a su destino.

A partir de las 3:40 de la mañana, muchas personas colmaron la terminal de Transporte Unidos De Occidente (TUDO), para lograr llegar a sus lugares de trabajo en la ciudad capital.

De acuerdo con uno de los jefes de línea de dicha ruta, las unidades salían con viaje, a medida que estas lograban ser llenas, sin tener un tiempo específico; esforzándose por brindar un buen servicio.

“Vengo desde Ahuachapán y quiero llegar a San Salvador, no importa si me voy parado o apretado lo que necesito es llegar” dijo Erick Molares, uno de los afectados que esperaba turno desde tempranas horas de la mañana, para poder abordar un autobús, en una de las largas filas que se podían observar en la terminal de buses de la ruta 201.

Pese a que se desconoce hasta cuándo se mantendrá la medida por parte de las unidades de la ruta 202, los usuarios afectados, piden a las autoridades pertinentes que se les brinde mayor seguridad a los motoristas, para que ellos puedan reanudar sus labores sin preocupación alguna.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta