USAID Y ALCALDIA MUNICIPAL DE SANTA ANA FIRMAN CONVENIO | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

USAID Y ALCALDIA MUNICIPAL DE SANTA ANA FIRMAN CONVENIO

En el Salón de Usos Múltiples de la Colonia El Palmar se llevó a cabo la firma de convenios para la implementación de los primeros tres Centros de Alcance denominados “Por Mi Barrio”, esta actividad fue llevada a cabo a través de Alianza Joven Regional USAID-SICA, quienes desde hace algunos meses están impulsando actividades de prevención de la violencia en el Departamento de Santa Ana.

Los convenios fueron firmados por USAID-SICA, El comité municipal de prevención de la violencia y representantes de las tres comunidades en donde serán instalados  los centros de alcance.

El Coordinador del comité municipal de prevención de la violencia aseguró que con la implementación de estos centros de alcance se dará una oportunidad a los jóvenes residentes en zonas consideradas de alto riesgo “hemos hecho un proyecto con jóvenes, iglesias y las comunidades, ellos han dicho que es lo que debe tener el centro de alcance” dijo.

Con la firma de este convenio se está garantizando la realización de este proyecto, el cual abarca diez comunidades, de las cuales cinco contarán con un Centro de Alcance.

Deja una respuesta