• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

UNICAES Y EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS GRADÚAN A JÓVENES Y MUJERES EMPRENDEDORAS

UNICAES Y EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS GRADÚAN A JÓVENES Y MUJERES EMPRENDEDORAS

Con el propósito de fomentar el aprendizaje del idioma inglés, la educación científica y el empoderamiento de la mujer, la Embajada de los Estados Unidos en San Salvador y la Universidad Católica de El Salvador llevaron a cabo la graduación de 200 participantes de tres programas financiados por el gobierno de los Estados Unidos.

La ceremonia tuvo la participación de la Ministra consejera de la embajada de los Estados Unidos, Julie de Torres y el Rector de UNICAES, Monseñor Miguel Ángel Morán Aquino.

El programa English Access, graduó su sexta promoción compuesta por 100 estudiantes de Santa Ana y 50 de Ilobasco. Science Girl Camp, un programa que promueve la participación de más mujeres en ciencia y la tecnología, graduó a su segunda promoción de 25 mujeres jóvenes. La Academia de Mujeres Emprendedoras (AWE, por sus siglas en inglés) reconoció a 25 mujeres que forman parte de la segunda generación de emprendedoras formadas en UNICAES. Tres emprendimientos de las graduadas fueron reconocidos durante la graduación y recibieron $1,000 en concepto de capital semilla para poder desarrollarlos.

Todas estas iniciativas son impartidas en el American Space al interior de UNICAES.

Deja una respuesta