• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

UNASA ENTREGA DOCTORADO HONORIS CAUSA AL DR. CHRISTIAN SCHLENSALSAK

.

Por segundo año consecutivo el Concejo Superior de La Universidad Autónoma de Santa Ana, reconoció la labor altruista del cardiólogo alemán,  Christian Schensalsak, quién a realizado.

Esto y otros méritos le han valido para que la universidad le honre con el título de “Doctor Honoris Causa en Ciencias de la Salud”, distinguiéndose por sus méritos de servicio profesional y proyección social en beneficio de la salud pediátrica de la ciudad de Santa Ana”.

Luego de recibir el título, y ser juramentado, el doctor Schlensak señaló: “Estoy abrumado por esta ceremonia que me han preparado. Es para mí un gran honor poder recibir este reconocimiento, sobre todo porque este reconocimiento es el resultado del trabajo de nuestra fundación Corazón Alemán, que fundamos hace 10 años, y con la ayuda de la cual hemos operado ya a más de 120 niños salvadoreños. Les puedo prometer que voy a poner toda mi energía, mi experiencia y mis conocimientos, para seguir con el trabajo de este programa aquí en El Salvador; sobre todo me ha alegrado mucho que algunos de los niños que he operado en Santa Ana han podido formar parte de esta ceremonia”.

Las máximas autoridades de salud acompañaron este magno evento, así como otros invitados especiales.

 

 

.

Comentar