• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Últimos preparativos para el esperado desfile del Comercio durante el día sábado 21 de julio

Cada año el sector empresarial se prepara para unirse a la celebración de los festejos Julianos, la Cámara de Comercio filial Santa Ana, se encarga de preparar el evento principal para que las compañías puedan darse a conocer en el marco de las fiestas y muchos santanecos disfruten en las diferentes actividades.

“Como comité directivo de la Cámara de Comercio, damos nuestro apoyo para que el desfile pueda realizarse con éxito” dijo el presidente de la Cámara filial Santa Ana, Mario Melgar.

El próximo sábado 21 de julio, la Cámara de Comercio filial Santa Ana, se prepara para celebrar el día del sector empresarial, iniciando a las 6:30 de la mañana con una misa en la Diócesis de Santa Ana.

A las 7:30 de la mañana,se hará la inauguración de la feria del comercio, en el parque Libertad de la ciudad Morena, donde participarán un aproximado de 15 micro y medianas empresas, de manera representativa, quienes expondrán sus productos o servicios.

El recorrido del desfile será: Redondel de la colonia El Palmar, bajando por la 14 Avenida Sur, Cruzando sobre la 25 Calle Poniente, pasando sobre la Avenida Independencia Sur, para luego cruzar sobre la Calle José Mariano Méndez Poniente, bajando en la Avenida José Matías Delgado, hasta llegar a la Calle Libertad y culminar en el corazón de la ciudad Heroica, con diferentes actividades llenas de diversión.

“Como sector empresarial apoyamos a la gente que no está afiliada a la Cámara, no nos conviene que se cierren negocios, para que Santa Ana sea vuelva una ciudad más competitiva y que nuestros futuros profesionales puedan tener puertas de trabajo en la ciudad. Aunque sean pequeñitos, es el que está creciendo y si hay algo en lo que nosotros podemos ayudar, lo hacemos” aseveró Melgar.

El Sr. Jandro Quintanilla, miembro del comité de comercio, detalló que además de la empresa privada, recibieran el apoyo del Viceministerio de Transporte, Policia Nacional Civil, Fuerza Armada, Cuerpo de Agentes Municipales, para resguardar la seguridad de los participantes y asistentes.

Cómo ya es tradición al finalizar el desfile se hará la premiación de las mejores carrozas y este año se premiará a las mejores bandas musicales que hayan participado en la actividad.

Por: Victoria Cabrera

Comentar