Últimas capturas en Santa Ana permiten la incautación de más arma de fuego

Últimas capturas en Santa Ana permiten la incautación de más arma de fuego

Debido a los constantes hechos delictivos, ocurridos  en diferentes puntos del país, en las últimas horas, personal policial de la delegación de Santa Ana ha incrementado su operatividad, con el único objetivo de disminuir el índice delincuencial que azota la ciudad morena.

En flagrancia fue capturado el señor David Gilberto Muñoz Cruz de 34 años de edad, en el municipio de Chalchuapa.

Muñoz es supuesto miembro de estructuras terroristas, la PNC le encontró un fusil M16 tipo A2, por lo que será remitido por el delito de tenencia portación o conducción de armas de guerra.

Además, Heberto  Everardo Avalos Gutiérrez de 20 años de edad, quien era reclamado por el Juzgado de Primera Instancia de San Juan Opico.

El ahora detenido fue sorprendido en una ladrillera ubicada en el caserío El Limón del cantón La Joya en Coatepeque y será acusado por el delito de homicidio agravado en grado de coautoría en perjuicio de Julio Rafael Martínez Rivera y Saúl Amador Gutiérrez.

En el mismo sitio, fueron aprehendidos: Bryan Alexander Rodríguez Guevara de 18 años, William Iván Mendoza Batres de 18 años, Irvin Alexander Ramos Cardona de 18 y Ana Beatriz Cordero Ramos de 26, quienes serán acusados de tenencia o conducción ilegal de armas de fuego y agrupaciones ilícitas.

Oscar Sigfredo Moran Aldana de 22 años de edad fue detenido por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa y robo agravado.

Captura realizada en caserío El Rosario del cantón San José las Flores de El Congo.

Por homicidio agravado y robo agravado, fue detenido José Ernesto Julián Polanco de 23 años de edad, detenido en bulevar Palma de Mayorga de Residencial Valencia Ciudad Real, San Sebastián Salitrillo, orden girada por el Juzgado de Paz de San Sebastián Salitrillo.

Por el delito de extorsión, en la calle principal de la lotificación Barcelona, en cumplimiento a orden judicial  emanada por el Juzgado Primero de Instrucción   de Santa Ana, fue detenido Oscar Alexander Cienfuegos Hernández de 34 años de edad, captura realizada en horas de la noche del día lunes 21 de enero 2019.

Además, por el delito de agrupaciones ilícitas fueron capturados, Nidia Arely Quezada de 31 años, Madeline Arely Rodríguez Pénate de 19 años, Jaime Alexander Osorio García, Oscar Aníbal Girón Villalta, Vicente Fernando Álvarez Nolasco, Juan Carlos Bolaños Lemus, Luis Alberto Sánchez Ruano y Jaime Antonio Sánchez Ruano.

Deja un comentario