• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Trigésima quinta edición de la Feria Ganadera se celebra a lo grande

La Asociación de la Feria Ganadera, Nuestra Señora Santa Ana, presidida por el Dr. Valerio Marroquín, celebra sus 35 años, en los festejos patronales 2019 de la Ciudad Heroica.

Con muchas novedades para este año, dentro de ellas actividades para niños o diversión familiar, exquisitos platillos de comida durante los fines de semanas, entre otros eventos.

No obstante, con un evento protocolario, en el que se contó con la presencia del Ministro de Ganadería y Agricultura, Pablo Salvador Anliker y otras autoridades, se dio por inaugurada, el día sábado 13 de julio, donde el presidente de la asociación ganadera, aprovechó la oportunidad para solicitar protección para el gremio entre otras facilidades para el ganado.

Así mismo, el día domingo 14 de julio, el tradicional desfile hípico, recorrió las principales calles y avenidas de la Ciudad Morena, donde espectadores de diferentes edades, disfrutaron de los shows que ofrecieron los caballos junto a sus jinetes.

Más de 700 jinetes de diferentes países, deleitaron a los afluentes que a pesar del imponente sol, observaban con mucha atención.

Es de mencionar que las instalaciones de la Feria Ganadera se encuentran abiertas al público en general, para que puedan disfrutar de más de 300 ejemplares de reses y muchas vicisitudes que diversas empresas ofrecen, hasta el domingo 28 de julio.

Por: Victoria Cabrera

Comentar