• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Tribunal Supremo Electoral lanza sello postal de cara a las elecciones 2018

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

De cara a las elecciones del 4 de marzo, los salvadoreños se encuentran a la espera de la actividad cívica, donde se elegirán a los futuros alcaldes y diputados de El Salvador.

La mañana del día miércoles, el Tribunal Supremo Electoral, realizó el lanzamiento del sello postal denominado “Elecciones 2018”.

Esta vez hace alusión a los 25 años de creación del órgano colegiado con la firma de los Acuerdos de Paz.

“Este día realizamos la emisión del sello postal denominado elecciones 2018 consolidando la democracia”, dijo la directora de Correos Elsa Margarita Quintanar de Ortez. “Nos sentimos orgullosos por tomar parte de este proceso democrático” agregó.

Por su parte el viceministro de cooperación Jaime Miranda manifestó que todo el pueblo salvadoreño espera el evento del domingo y que la institución merece la emisión de un sello postal, por lo que felicitó al TSE y a Correos de El Salvador, por sumarse al esfuerzo de consolidar la democracia.

La directora de correos aseguró que no le cabe duda que el TSE, magistrados y personal, cumplirán fielmente su papel, por garantizar el respeto de la voluntad del pueblo

El magistrado presidente del TSE, doctor Julio Olivo, dijo que el lanzamiento del sello postal es muy significativo, en este momento que se  administra uno de los procesos electorales más complejos del mundo.

Además el Dr. Olivo Granadino afirmó que se está trabajando en simplificar todos los procesos complejos. “El sello postal representa el símbolo de los  esfuerzos por garantizar el derecho al sufragio de toda la población salvadoreña” añadió.

Es de mencionar que la emisión de este sello postal forma parte del convenio firmado con el Ministerio de Gobernación,  donde Correos de El Salvador contribuye diligentemente.

Comentar