Tres menores de edad fueron privados de libertad por personal policial | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Tres menores de edad fueron privados de libertad por personal policial

Tres menores de edad fueron privados de libertad por personal policial

Los agentes policiales de la Unidad de Emergencias del 911, procedieron a la privación de libertad de tres menores de edad los cuales responde a los nombres de: Marlon C. de 13 años, Rigoberto L. de 15 y Carmen S. de 14 años de edad, junto a ellos se el personal policial realizo la detención de Hugo Hernández Espinoza de 21 años.

El hecho ocurrió el día martes 11 de octubre a las 9:30 de la mañana; según la versión policial, la Policía Nacional Civil, realizaba  el patrullaje preventivo, cuando estos fueron informados vía radio, que en la colonia La Roca, calle principal de Cantón Cantarrana del municipio y departamento de Santa Ana, se reportaba a una menor desaparecida, la cual no fue identificada por seguridad,  al llegar a la zona encontraron a la víctima quien manifestó que los privados de libertad habían abusado sexualmente de ella  y otros dos daban vigilancia para avisar si alguna persona llegaba al sitio en el que se encontraban realizando el acto; debido a esto los agentes efectúan una búsqueda para ubicar a los otros sujetos, al localizarlos, realizan la privación de libertad de los 3 menores y la captura de Hernández .

Marlon C. y Rigoberto L. serán acusados por el delito de violación en menor o incapaz; mientras que a la menor Carmen S. se le atribuye el delito de coautora de violación en menor o incapaz, en cuanto al cuarto capturado Hugo Alberto Hernández Espinoza, será acusado de cómplice y violación en menor o incapaz. Según la PNC, los 4 sujetos pertenecen a estructuras terroristas.

Los imputados han sido puestos a la orden de las autoridades correspondientes para que puedan aplicarles la ley correspondiente a este tipo de casos.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta