• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Transaéreo de Rusia inaugura históricos servicios aéreos directos a Taiwán

El primer vuelo directo de la aerolínea rusa “Transaéreo Airlines” (Transaéreo) llegó la madrugada del pasado 3 de julio al Aeropuerto Internacional de Taoyuan desde Moscú, dando así incio a los servicios aéreos directos entre Rusia y Taiwán.

El vínculo aéreo está siendo operado bajo el modelo de código compartido con la mayor aerolínea de Taiwán, la China Airlines (CAL), usando la Transaéreo un Boeing 767-300 en la nueva ruta aérea.

El vuelo de la Transaéreo, que es la segunda mayor aerolínea de Rusia, recibió una cálida bienvenida a su llegada al aeropuerto de Taoyuan, incluyendo la tradicional ceremonia de aspersión de agua.

Entre los pasajeros a bordo del vuelo inaugural estuvo Oleg Ivanovich Lobov, presidente de la Comisión de Coordinación sobre la Cooperación Económica y Cultural Moscú-Taipei, que representa los intereses de Rusia en Taiwán a falta de relaciones diplomáticas entre los dos países.

En el lapso de los próximos dos meses, se espera que la Transaero y la CAL realicen un vuelo de ida y vuelta por semana entre Taipei y Moscú, después de las vacaciones de verano, el programa de vuelo será decidido por la Transaéreo basados en las condiciones del mercado de aviación civil.

La Administración de Aeronáutica Civil dijo que el lanzamiento de estos vuelos directos son el resultado del acuerdo de aviación civil firmado entre Taiwán y Rusia en octubre del año 2013, esperando con dicho acuerdo que un total de 28 vuelos por semana puedan ser operados conjuntamente.

Comentar