• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Torre Medica Cáder en Santa Ana será inaugurada en abril

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Para contribuir al bienestar de sus pacientes el Grupo Cáder constantemente realiza inversiones en su equipo de atención médica e infraestructura.

Tras una fuerte inversión de $2.5 millones de dólares, se ejecutó la construcción de la nueva Torre Medica Cáder, que contará con 30 clínicas donde se alojará a médicos especialistas, para cumplir con la alta demanda de pacientes, no solo de la zona occidental de El Salvador, sino de aquellos que vienen de países como Guatemala y Estados Unidos.

“Siempre hemos buscado el bienestar de nuestros pacientes, con la Torre Médica Càder apostaremos a la última tecnología en materia hospitalaria, para seguir siendo la primera opción en el occidente del país; estamos orgullosos de tener los mejores médicos en nuestra red y estamos seguros que los nuevos integrantes ayudarán a brindar siempre el mejor servicio con esta nueva puesta a la salud”, dijo el director del centro hospitalario, Dr. Billy Càder.

De acuerdo con Mauricio Cáder, gerente de proyectos, el 95% de las clínicas ya se encuentran vendidas. “Iniciamos en marzo del año pasado y el proyecto fue un éxito que llegamos a vender todas las clínicas que teníamos en oferta, por el momento solo tenemos cuatro por alquiler que son las de inversionistas” agregó.

La Torre Medica Càder, se convierte en el edificio más alto y moderno de Santa Ana

Cabe destacar que en un principio la Torre Médica Càder, estaba proyectada para contar con cinco pisos;  pero debido al  éxito que se obtuvo en las ventas, el grupo Càder se motivó a construir dos pisos más, haciendo un total de siete.

El último séptimo piso será utilizado como food court y estará abierto al público en general, ya que gracias a los dos elevadores con capacidad para seis y 15 personas los visitantes podrán tener acceso directamente a la zona de comida, sin tener que pasar por el hospital. Además de ser un zona de confort con  vista privilegiada a la ciudad Heroica.

Se prevé que la inaguraciòn de la Torre Medica Càder se realice en el mes de abril del año en curso.

Por: Victoria Cabrera

Comentar