• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Torre dañada en estadio Quiteño será desmontada

Fotografía cortesía

El pasado miércoles 07 de junio, del año en curso, un grupo de santanecos, encabezado por el Dr. Ricardo Mena Laguán, se reunieron con el alcalde Mario Moreira, para presentar acciones de solución ante el problema que se generó en el estadio Oscar Alberto Quiteño, cuando una de las torres de iluminación fue dañada por las torrenciales lluvias percibidas en Santa Ana.

En la reunión se acordó que el grupo de santanecos amantes y comprometidos con el fútbol, realizaran acciones para desmontar la torre del sector norponiente, a partir del día viernes 9 de junio a partir desde las 9:00 de la mañana.

Para llevar a cabo este trabajo de desmontaje que realice la empresa designada, el comité organizador cubrirá los gastos, el monto asciende a un total de $1,200 dólares.

El comité organizador aprovecho la ocasión para hacer un llamado a la afición fasista, empresas locales o nacionales, a ser parte del momento del desmontaje de la torre; acción que puede servir  de motivación para que los asistentes hagan sus donativos en la única alcancía identificada y autorizada por el comité organizador del juego en homenaje al argentino Alejandro de la Cruz Bentos, la cual estará ubicada bajo el canopy proporcionado por la municipalidad o por la cuenta de Tigo Money al 7471-1838 a nombre de: Luis Ovidio Calderón Álvarez.

A la vez se realizó la invitación a los aficionados que residen en el exterior a sumarse a este esfuerzo, haciendo sus donativos a través de Xoom, Western Unión, Money Gran a nombre de Héctor Armando Gonzales Flores.

De esta forma el comité organizador tuvo a bien, aportar a la municipalidad santaneca, ya que por medio del esfuerzo compartido se logran grandes resultados que benefician a los ciudadanos, ya que con la recuperación de este escenario deportivo, se dará apertura a las actividades recreativas que llenan de alegría a los santanecos.

Para mayor información llamar a los números telefónicos 7873-3684 y 6423-2657

Comentar