TEXISTEPEQUE TIENE NUEVA SOBERANA | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

TEXISTEPEQUE TIENE NUEVA SOBERANA

Texistepeque, municipio del occidental departamento de Santa Ana, se encuentra en la antesala de la celebración de  sus Fiestas Patronales en honor de la Virgen de Belén.  Es así que el sábado recién pasado, se llevó a cabo la elección y coronación de la nueva soberana para el año 2010-2011.

El evento se llevó a cabo en el parque de la ciudad decorado festivamente ,  dándole la bienvenida a las celebraciones de  fin de año y  la  llegada del Niño Jesús.  Las palabras de inicio del evento estuvieron  a cargo de Armando Portillo, alcalde municipal, quién agradeció el apoyo y confianza a su gestión e invitó a la comunidad  a celebrar con fervor y devoción sus Fiestas Patronales.

De las diez candidatas a reina que representaron las diferentes colonias, se escogieron a las cinco finalistas quiénes volvieron al escenario en sus trajes de gala, no sin antes haberse escogido entre las diez,   a la jovencita Perseverante, con Mejor Cabellera, Mejor Rostro, Srita. Fotogénica y Mejor Silueta.

Las favoritas a ganar eran, según las barras del público,  Tatiana Estela Sandoval yJoselyn Gabriela Pérez, sin embargo fue por dos puntos que Roxana Ardòn se adjudicó la corona, la cual fue impuesta por la reina saliente Gabriela Martínez y el cetro por el alcalde Portillo.

Importante es reconocer que el jurado estuvo a cargo del Ing. Herbert Salinas, Ing. Luis Ángel Velado, , Ing. Mario Alex Mata Magaña, Norma Aguirre de Francia, Zoila Corina Palma y Hortensia Margarita López, quiénes de una manera transparente se dedicaron a dar sus puntajes en belleza, desenvolvimiento y cultura general dando por resultado  lo siguiente: 1ra. Tatiana Estela Sandoval;  2da. Finalista, Yoselin Gabriela Pérez;  3ra. Finalista,  María Fernanda Alvarado; 4ta.Finalista, Wendy Isel Estrada y la Srta. Roxana Ardòn como la nueva Soberana.

El desarrollo del evento estuvo a cargo de la empresa Fácil Eventos, deleitando a los asistentes con mucho colorido, música y el talento de ROXI y CASH.

Deja una respuesta