Texaco y Junior Achievement benefician con proyecto al INSA

Texaco y Junior Achievement benefician con proyecto al INSA

 

Junior Achievment El Salvador junto a Texaco, inauguraron el “Salón de usos múltiples” en las instalaciones del Centro Escolar INSA de la ciudad morena.

Esto, como parte del proyecto que beneficiará a la comunidad estudiantil de dicha institución educativa.

La nueva instalación fue construida con fondos provenientes del premio valorado en $10,00.00, que fue otorgada al Centro Escolar INSA, a través de la estudiante Krissia Flores, ganadora del primer lugar de la décima edición del concurso de oratoria, denominado: Texaco, Educación y Superación” en el año 2018.

Se estima que más de 4,700 personas de la institución, sean beneficiadas

Krissia Flores, enfatizó que dicho premio es el resultado del trabajo en equipo, “Ahora que los líderes estudiantiles dispongan de un espacio para proponer ideas en beneficio de la comunidad estudiantil, me llena de gran satisfacción” añadió Flores.

De cada edición se seleccionan a 10 finalistas a nivel nacional, de los cuales únicamente tres son los ganadores de los premios destacados; sin embargo, los siete restantes también reciben recompensas.

Es de mencionar que durante los primeros 10 años del concurso, sea beneficiado a más de 300,000 personas de forma directa e indirecta a nivel n acional.

Deja un comentario