• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Terrorista de la MS condenado a 12 años de prisión por crimen cometido en Ahuachapán

La Fiscalía General de la República (FGR), dio a conocer la condena de 12 años de prisión que le fue impuesta a un miembro de la estructura criminal “Mara Salvatrucha”, tras ser declarado culpable por el crimen de un transportista del sector público en el año 2011, en Ahuachapán.

El imputado es Jorge Alberto Moreno Santos, alias “Liro Homy”, quien enfrentó la vista pública a cargo del Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana. El acusado es remanente de la clica “Park View Locos Salvatruchos PVLS”, de la cual sus integrantes ya cumplen diversas penas por este y otros crímenes cometidos en la zona occidental del país.

El fiscal de la Unidad Especializada Antipandillas, le atribuyó el delito de Homicidio Simple, en perjuicio de Reymon Edgardo Cáceres, quien fue asesinado el 27 de junio de 2011, en el Caserío El Botadero, frente al Templo Evangelio Asambleas de Dios Gilgal, en Cantón El Roble, en Ahuachapán.

El fiscal demostró que Moreno Santos, junto a otros delincuentes aprovecharon que la víctima descansaba en el interior de un microbús de transporte público. Se le acercaron y sin mediar palabra le asestaron varios disparos, esto porque la ruta de microbuses se negaba a pagar la denominada “renta”. La víctima fue auxiliada con vida, pero murió en un hospital.

Fuente: FGR

Comentar