• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Teopan Tours potencializa el turismo en El Salvador

Teopan Tours

Teopan Tours S.A de C.V. continúa desarrollando el turismo nacional y local, en el país, a través de  las diferentes ofertas de rutas turísticas que ofrecen.

Con más de 15 años de sólida experiencia en Turismo, la tour operadora, ha creado enlaces con instituciones públicas y privadas, para lograr la promoción de la ciudad morena y todos los bellos sitios que ofrece, tales como: lago de Coatepeque, Casa Blanca, Tazumal, y otros más.

Cabe destacar que Teopan Tours, participará en la feria de Turismo IBTM AMÉRICA, en su séptima edición, programada para Junio 14 a Junio 16 en Miami, FL. en cual se logrará establecer nuevos contactos y afluencias extras de Turismo; asimismo la tour operadora, se prepara para la feria de Turismo Surf Orlando establecida el próximo 7 de septiembre del año en curso.

Con este dinamismo se prevé abrir nuevas oportunidades laborales y proteger los trabajos directos e indirectos existentes en la ciudad.

Lucy Moreno de Sevilla, representante de Teopan Tours, explicó la proyección internacional a la que aspiran como empresa de turismo. “Estamos poniendo al centro histórico de Santa Ana en una vitrina regional; tenemos un producto turístico bastante grande, poseemos recursos humanos y pretendemos que la persona viva una experiencia diferente, agradable en Santa Ana, con la propuesta rejuvenecida que ofrecemos” dijo.

Según Álvaro Sevilla, gerente comercial, El Salvador recibe aproximadamente 1 millón o 2 millones de turistas anuales, dentro de los cuales, la mayor parte son ciudadanos salvadoreños que únicamente vienen a visitar a sus familiares, pero se catalogan como turistas ya que poseen tarjetas de residentes y pasaportes americanos “sus tiempos de visita son demasiado rápidos para que puedan apreciar todo, no les están ofreciendo una inspección organizada” detalló Sevilla.

Según los expertos en el tema, a nivel mundial, el turismo es uno de los recursos para salir de la crisis económica por la  que atraviesan muchos países.

“Es una propuesta que invita a los ciudadanos a sentirse orgullosos de la historia de la ciudad Heroica y así disfruten y sean parte de El Salvador” agregó Lucy Moreno.

Para conocer los paquetes turísticos que ofrece Teopan Tours, puede buscar en Facebook: teopantours; por medio del correo electrónico: teopantoours@gmail.com o en sus números telefónicos: (503) 2421-5194 – (503) 6183-6305.

Por: Victoria Cabrera

 

Comentar