• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • WhatsApp Image 2017-05-12 at 4.32.46 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

El técnico Emiliano Pedrozo desconoce cuál será su futuro

7 de mayo de 2017, Tras la derrota sufrida el sábado en cuarto de final ante Santa Tecla, en C.D FAS se respiraba un cierto aire de calma debido a la entrega que pusieron los jugadores en el terreno de juego ante los tecleños. El técnico tigrillo dio el mérito al rival y felicito a sus jugadores.

Pedrozo además agrego “Perdimos contra un gran equipo, al cual respetamos mucho, no solo por sus jugadores, sino también por el cuerpo técnico. Queda la sensación de que el equipo merecía más. Por eso quiero felicitar a los muchachos. Pero quedamos fuera, porque sufrimos de mala puntería, algo que nos pasó factura en todo el torneo y también desde hace mucho tiempo, tener a un referente del gol”

Además, el técnico de los tigrillos desconoce su situación sobre su continuidad con la escuadra santaneca, esto debido a que en la rueda de prensa realizada después del partido, el técnico argentino mencionara que su contrato finalizaba.

También, explico a través de twitter que “Hay que presentar un informe del último mes de trabajo, ahí se empezará a analizar mi futuro… Hay que revisar el informe, sacar conclusiones y ahí se verá” esto lo mencionó para aclarar algunas dudas dejadas en sus palabras la noche del sábado.

Al igual que la continuidad del técnico Emiliano Pedrozo, la dirigencia de C.D FAS tambien analizaría la continuidad del cuerpo técnico. Lo cual estarían realizando con miras al próximo torneo.

Por José Murillo

Comentar