• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Té de burbujas taiwanés incluido en lista mundial de bebidas sabrosas

 

Taipei, (CNA) El té de burbujas taiwanés ha sido incluido en la lista de las 50 bebidas más sabrosas del mundo, en una encuesta realizada por la cadena de televisión estadounidense CNN, ocupando el 25º lugar.

Según la sección de viajes del sitio web de la CNN, el agua fue elegida como la bebida No. 1 del mundo por ser la base para cualquier bebida en la lista y de cada comida del mundo, más precisamente un elemento vital para la vida.

 

El té de burbujas es una bebida dulce inventada en Taiwan conteniendo bolitas de tapioca, que son denominadas comunmente como “perlas” por su apariencia.

 

El té de burbujas, que puede tener diversos sabores, como el té perla con leche o el té de burbujas con sabor a frutas, se ha convertido en una de las bebidas más populares entre millones de jóvenes alrededor de Asia, según la CNN.

 

El agua fue seguida por la Coca-Cola de los Estados Unidos, el café de Etiopía, y la cerveza y el té procedentes de todos los rincones del mundo.

 

El vino tinto y el vino blanco ocuparon el octavo y el 18º lugares, respectivamente, ocupando el vino “sake” de Japón el 15º lugar y la tequila de México el 31er lugar.

Comentar