• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Taller de canto y piano del Centro de Artes se preparan para el musical “Desde Broadway para Mamá”

_MG_3404La Asociación del Patrimonio Cultural de Santa Ana (APACULSA) y el Centro de Artes de Occidente (CAO), han trabajado desde hace más de una década para llevar a todos los santanecos diferentes exposiciones artísticas y culturales, ya que uno de los principales objetivos de ésta asociación es fomentar el rescate de los valores culturales y, en especial, la sensibilidad artística de los ciudadanos a través del arte en sus diferentes expresiones.

Es por eso, que el sábado 30 de mayo a las 5:00 p.m.,  los alumnos y maestros de los talleres de Canto y Piano que son impartidos en el CAO se unen para realizar un espectacular concierto  lleno de talento titulado “Desde Broadway para Mamá”, en el cual los alumnos mostrarán al público lo aprendido en dichos talleres.

El musical se dividirá en dos partes, en la primera los alumnos de ambos talleres interpretarán  canciones para mamá y la segunda será de canciones de los musicales de Broadway.

Los musicales que están incluidos son: El Fantasma de la Ópera, Cats, Chicago, La Novicia Rebelde. Loa alumnos van a tocar y cantar piezas de esos musicales, entre muchas otras.

Asimismo, se contará con la participación especial de los maestros de los talleres de canto y piano respectivamente: Sunny Bacaro, Soprano y Jorge Galán, Pianista.

“Esta es la segunda ocasión en que se realiza este tipo de evento, la primera versión se había hecho nada más desde Broadway, pero por ser el mes de mayo es una versión especial” dijo la profesora de canto Sunny Bacaro.

Para engalanar el evento los alumnos del Taller de Dibujo y Pintura expondrán parte de sus obras.

Santos Romero quien es alumno del taller de canto expresó “es una participación muy especial la que vamos a tener, porque vamos a dedicarlo a nuestras madres, todos como hijos tenemos un aprecio enorme a nuestras madres, le debemos mucho y creo que con una participación así, dedicadas a ellas es algo con lo que podemos expresarle nuestro amor”.

“El taller de piano va a interpretar algunas canciones de la época que se va a hacer el concierto como solistas, se van a hacer unos ensambles instrumentales y algunos van a ser acompañantes de los alumnos del taller de canto” explicó Jorge galán, profesor de piano.

La misión del Centro de Artes, es descubrir a una nueva generación de artistas jóvenes que puedan mantener vivas diferentes ramas del arte como: ballet clásico, canto, piano, guitarra, violín, dibujo y pintura, entre otras.

APACULSA y la Secretaría de Cultura de la Presidencia (SECULTURA), les hacen una invitación a todos los santanecos para que asistan, ya que los alumnos están preparando con mucho entusiasmo este musical para todas las madres y público en general.

Comentar