Taiwán y El Salvador promoverán intercambios deportivos | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Taiwán y El Salvador promoverán intercambios deportivos

 

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) de El Salvador, Jaime Alberto Rodríguez Jiménez, acompañado por su esposa, llegó a la República de China (Taiwán) el lunes 27 con el objetivo de promover los intercambios deportivos entre los dos países, anunció el Ministerio de Relaciones Exteriores ese mismo día.

Durante su estadía de cinco días de duración, Rodríguez se entrevistará con la presidenta del Consejo para los Asuntos Deportivos, Tai Hsia-ling, firmando ambas partes una carta de intención para la cooperación y los intercambios deportivos entre Taiwán y El Salvador, señaló la Cancillería en una nota de prensa.

Además, el jefe del INDES asistirá a un banquete que el vicecanciller Simón Shen-yeaw Ko ofrecerá en su honor, indicó la misma nota de prensa.

Antes de concluir su visita el 31 de agosto, Rodríguez visitará algunas de las organizaciones deportivas de Taiwán, tales como la asociación de tenis de mesa y la asociación de voleibol, y realizará amplios recorridos por algunos de los principales establecimientos deportivos y culturales del país, incluyendo el Centro Nacional de Entrenamientos Deportivos y el Museo Nacional del Palacio.

Rodríguez, un ex-jugador y entrenador de fútbol de El Salvador, fue parte de la destacada selección salvadoreña en la Copa Mundial de Fútbol de 1982 que tuvo lugar en España en junio de ese mismo año, y fue nombrado como uno de los miembros de la junta directiva de la FIFA a principios del presente año

Deja una respuesta