Taiwán y El Salvador lanzan sellos postales conmemorativos. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Taiwán y El Salvador lanzan sellos postales conmemorativos.

 

El Embajador de la República de China, Jaime Chen, y el Ministro de Gobernación, Ernesto Zelayandia realizaron en el Palacio Nacional, el lanzamiento de sellos postales conmemorativos al Centenario de Fundación de la República de China (Taiwán) y el Bicentenario del Primer Grito de Independencia de El Salvador.
Este lanzamiento de estampillas, se realizo en compañía de la directora General de Correos, Margarita Quintanar de Ortez, en presencia de miembros de la Asamblea Legislativa, Gabinete de Gobierno de El Salvador y Asociaciones de la comunidad China en El Salvador.
Las estampillas perpetuaran a grandes personajes de la historia, en El Salvador, al prócer presbítero y Dr. José Matías Delgado, mientras que para Taiwán, será el Dr. Sun Yat-sen, conocido como el fundador de la patria, quien fundó la Republica de China (Taiwán) como la primera República Democrática de Asia.
Este programa de emisión de sellos postales, es una muestra más de la hermandad entre las dos naciones, quienes se regocijan de celebrar tan memorables eventos en la historia.

Deja una respuesta