• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Taiwan sitúa entre los países más acreditados del mundo

Taipei, (CNA) Taiwan fue calificado como el 25º país más acreditado del mundo, situándose en el nivel medio de la clasificación global entre los 50 países encuestados por la “Reputation Institute (RI)”, una compañía consultora internacional especializada en la gestión de la reputación, con sede en Nueva York.
 
    
La clasificación fue basada en los resultados de una encuesta que contó con más de 24.000 respondientes con respecto a sus respectivas percepciones sobre un total de 16 diversos factores de los 50 países encuestados, incluyendo la calidad de vida, la seguridad de las condiciones de vida y la atención puesta al medio ambiente, según un
informe dado a conocer recientemente por la mencionada firma consultora.
 
    
Canadá fue calificado como el país con la mejor reputación del mundo, seguido por Suecia, Australia, Suiza y Nueva Zelandia, en ese orden, agregó el informe denominado “The Reputation Institute’s 2011 Country RepTrak”.
 
    
Japón fue clasificado en el 12º lugar mundial, el puesto más alto entre los países asiáticos, seguido por Singapur, en el 20º lugar.
 
    
Además de Taiwan, Corea del Sur y China continental fueron clasificados en el 34º lugar y el 43 puesto mundial, respectivamente.
 
    
Por su parte, Estados Unidos fue situado en el 23º lugar, mientras que Rusia fue puesto en el 45º lugar del ranking mundial.
 
    
Entre los países latinoamericanos, México sufrió una mayor declinación en la clasificación, bajando del 24º lugar del año 2009 al 35º lugar del presente año, debido a su imagen de ser un país cada vez más violento y sin ley.
 
    

Los tres países con la peor reputación fueron Pakistán, Iran e Iraq, debido más que nada a sus factores de inestabilidad políca.

Comentar