Taiwan recibio Siete millones de turistas en 2012 | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Taiwan recibio Siete millones de turistas en 2012

Taiwan dio la bienvenida a su visitante extranjero número siete millones del año el 18 de los corrientes, informó el Buró de Turismo. Esta es la primera vez que el arribo de extranjeros alcanza semejante hito.

Lim Swee Chin, una ciudadana de ascendencia china de Malasia, de 71 años de edad, viajó a Taiwan con cuatro de sus hijas y tres de sus nietos. Ellos llegaron a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Taoyuan en un vuelo procedente de Hong Kong. Lim y su familia fueron trasladados en bus a la Terminal 2 del dicho aeropuerto para celebrar la fiesta de bienvenida, amenizada con una danza del león.

Lim declaró que se siente muy contenta de ser parte de este hito turístico en la República de China durante su primera visita a la nación. La afortunada visitante recibió 70 regalos, algunos por valor de 13.781 dólares estadunidenses, incluyendo tiquetes aéreos, una computadora tipo laptop, una bicicleta y cupones para hoteles.

El año pasado, Taiwan recibió a la turista seis millones el 28 de diciembre, quien fue Kim Hee-kyung, un ama de casa de 37 años de edad procedente de Corea del Sur.

 

 

Deja una respuesta