• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Taiwán participó en la XII Expobecas de Postgrados 2018

La Embajada de la República de China (Taiwán) con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y hermandad con la República de El Salvador, a través del fortalecimiento de intercambios académicos y culturales, participó en la XII Expobecas de Postgrado 2018, actividad organizada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Viceministerio de Ciencia y Tecnología y el Viceministerio de Cooperación para el Desarrollo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La actividad contó además con la participación de las representaciones de Estados Unidos, Chile, Canadá, Japón, Brasil, Gran Bretaña, quienes ofrecieron diferentes programas de becas a los más de 300 asistentes.

Taiwán es considerado un país vanguardista por su excelente sistema de educación superior, puesto que además de ofrecer una importante variedad de carreras y estudios de idioma, invita a los estudiantes de intercambio a conocer la riqueza cultural de la isla.

Esta actividad se convirtió en el espacio propicio para ofrecer una charla informativa de los distintos programas de becas y estudios de chino mandarín que la Embajada de la República de China (Taiwán) ofrecen a los estudiantes salvadoreños.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la dinámica cultural y académica de Taiwán, a través de un documental y conociendo de propia voz de ex becarios de Taiwán, su experiencia en el país asiático.

Comentar