Taiwan lanzará sistema en línea para solicitudes de visados en marzo | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Taiwan lanzará sistema en línea para solicitudes de visados en marzo

Taipei, feb. 24 (CNA) El «sistema en línea para las solicitudes de visados» por parte de los extranjeros que deseen visitar la República de China (Taiwan) está programado para ser lanzado el primero de marzo, reveló un alto funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores el viernes 24.

«El nuevo sistema en línea tiene como objetivo potenciar la eficiencia de los trámites para las solicitudes de visados», manifestó Thomas J.C. Chen, director general del Buró de Asuntos Consulares de la Cancillería.

Chen dijo que después del lanzamiento de tal sistema, los solicitantes extranjeros de visados necesitarán primero acceder al sitio web: https://visawebapp.boca.gov.tw a fin de llenar los formularios de solicitud de visados en línea.

«Tanto los formularios completados como otros documentos requeridos y las tasas de los visados deberán ser presentados conjuntamente a la Cancillería o a las embajadas u oficinas representativas de Taiwan en ultramar», añadió Chen.

Según el mismo funcionario, con la excepción de los 42 países que están actualmente incluidos en el programa de exención de visados de Taiwan y de unos pocos países cuyos ciudadanos no puedan acceder fácilmente a Internet, todos los extranjeros podrán solicitar los diversos visados de la República de China a través del mencionado sistema en línea.

Deja una respuesta