• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

TAIWAN INVERTIRA $1,100 MILLONES DE DOLARES EN 4 AÑOS PARA PROMOVER SU CULTURA CULINARIA A NIVEL MUNDIAL

Taiwán promueve la internacionalización de platos taiwaneses CNA/TPE. Taiwán tiene proyectado asignar un total de 1,100 millones de dólares taiwaneses (USD$34,4 millones) en los próximos cuatro años para promover la internacionalización de los platos taiwaneses. Se trata de una estrategia bireccional para promover los típicos y deliciosos platos de origen taiwanés a nivel internacional, atrayendo por un lado a los turistas extranjeros a probar y degustarlos durante su visita en el país, y divulgando -por otro lado- los sectores culinarios taiwaneses en ultramar. Según esta iniciativa, el gobierno de Taiwán adoptará una serie de medidas para promover los platos taiwaneses en los mercados locales, incluyendo la integración de las fuerzas nacionales a través de organizar asociaciones,  ayudarles a los propietarios de puestos de comida para desarrollarse en calles especializadas para ofrecer los platos locales más típicos y organizar festivales gastronómicos internacionales. Además, se buscará la oportunidad de auspiciar competiciones internacionales de artes culinarias y el Gobierno ofrecerá ayuda y promoverá a los cocineros nacionales para participar en concursos y actividades dentro y fuera del país.  Se espera que en los próximos cuatro años un total de 3.500 restaurantes taiwaneses logren expandirse a nivel local y en el extranjero, atrayendo inversiones privadas de más de 2,000 millones de dólares taiwaneses, y consecuentemente creando unas 10 mil oportunidades de trabajo en Taiwán.

Comentar