• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Taiwán gana a lo grande en la feria de inventos INPEX de Pittsburgh

     Taipei, (CNA) Taiwán ganó un total de 26 medallas de oro, 12 de plata y otros cinco premios especiales en la feria de inventos INPEX 2011 que tuvo lugar del 14 al 17 del presente mes en la ciudad de Pittsburgh, Estados Unidos.
     Chen Jung-tai, jefe de la delegación de Taiwán para la INPEX 2011, indicó que los inventores taiwaneses presentaron un total de 54 invenciones en la feria de inventos más importante de América.
     En términos del número de premios ganados, Taiwán fue el mayor ganador entre los 23 países extranjeros participantes en el evento anual, que contó con la presencia de más de 1.000 invenciones de todo el mundo, enfatizó Chen.
     Además, Chen reveló que la delegación taiwanesa había logrado obtener una gran cantidad de pedidos en la sede de exposición en el curso de la muestra de cuatro días de duración, debido a que algunas de las invenciones exhibidas habían sido puestas en producción económica.
     Entre las invenciones premiadas de Taiwán, se encuentra una novedosa “Placa de Sistema del Substrato de Cerámica para LED” que puede hacer que la luz LED sea más durable, o sea con una duración por un lapso de tiempo de dos veces más que las actuales, pero con un costo de producción menor en un 40 por ciento, reveló Wang.
     Además, una nueva silla de ruedas de doble función, manual y eléctrica, inventada por la Universidad Nacional Cheng Kung, sito en la ciudad de Tainan, en el sur de Taiwán, ganó dos medallas de oro.
     La feria de inventos INPEX atrajo a numerosos inventores, fabricantes, comerciantes, distribuidores, exportadores, importadores y empresas inversoras procedentes de todo el mundo.

Comentar