Taiwán entrega donativo para mejorar edificio de MARN

Taiwán entrega donativo para mejorar edificio de MARN

unnamed-1La Embajada de la República de China (Taiwán)  realizó la entrega de un donativo al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) valorado en un millón de dólares para mejoras en la infraestructura de  la Sede Central de esa dependencia del gobierno salvadoreño.

 

El acto fue presidido por el Excelentísimo Embajador de la República de China (Taiwán), Mtr. Andrea S.Y. Lee junto  al Excelentísimo Ministro de Relaciones Exteriores, Ing. Hugo Martínez y la Excelentísima Ministra de Medio Ambiente y Recursos Humanos, Lic. Lina Pohl.

 

En una primera fase del proyecto “Reforzamiento Estructural Edificio I Sede Central del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales”, el gobierno de la República de China (Taiwán) desembolsará 700 mil dólares para iniciar las obras de demolición, construcción del edificio y creación de obras de terracería. Este proyecto beneficiará a más de 200 empleados del MARN quienes serán incorporados nuevamente en la Institución.

 

Durante el evento, el Señor Embajador destacó que este donativo no reembolsable permitirá que el Ministerio de Medio Ambiente realice su trabajo con un ambiente adecuado y seguro para sus trabajadores.

 

“A través de la entrega de este donativo, se estará contribuyendo a lograr los objetivos del Plan de Desarrollo Nacional, reforzándose las capacidades operativas integradas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales que permitirán dar una mayor respuesta que la población solicita a ese ministerio”, manifestó el Embajador Lee, durante su discurso.

 

El Embajador Lee enfatizó que  el gobierno de su país continuará apoyando a El Salvador, en diferentes proyectos con la finalidad de alcanzar el mejor bienestar y desarrollo de los salvadoreños y fortalecer los lazos de cooperación y amistad entre ambos países.

 

Deja un comentario