• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Taiwán entrega donativo a La Defensoría del Consumidor

Entrega Donativo Defensoría 1

 

El Excelentísimo Sr. Embajador de la República de China (Taiwán) en El Salvador, Mtr. Andrea Lee, participó el día 15 de diciembre en el acto de donación de materiales promocionales para La Defensoría del Consumidor.

 

Con este donativo, la Institución pretende premiar a los consumidores que acudan a los centros de información durante la próxima temporada escolar. La donación fue recibida por la Presidenta de La Defensoría del Consumidor, Licda. Yancy Guadalupe Urbina González.

 

Durante dicha ceremonia, el Embajador Lee recalcó que era un verdadero honor para la República de China (Taiwán) poder participar con tan significativa contribución, con el fin de colaborar con los interesados en la protección de los consumidores salvadoreños, y de apoyar al Gobierno local a promover la protección de los derechos e intereses de los consumidores, fortaleciendo así las relaciones bilaterales entre Taiwán y El Salvador. Es el deseo de la República de China (Taiwán) continuar mejorando la cooperación con el Instituto de La Defensoría del Consumidor.

 

Entrega Donativo Defensoría 3

 

Por su parte, la Presidenta del Instituto agradeció en su discurso a la República de China (Taiwán) por las contribuciones que ayudarán a que el Instituto pueda incentivar la educación de los consumidores salvadoreños, promoviendo los intereses de los mismos. Este donativo forma parte del conjunto de actividades enfocadas a desarrollar una política de bienestar social, promovida por ambos gobiernos, mejorando su amistad bilateral en el largo plazo.

Comentar