TAIWAN ENTREGA BECAS ACADEMICAS A FUTUROS DIPLOMATICOS SALVADOREÑOS | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

TAIWAN ENTREGA BECAS ACADEMICAS A FUTUROS DIPLOMATICOS SALVADOREÑOS

Con el propósito de estrechar aún más las relaciones de amistad entre la República de China (Taiwán) y El Salvador, y como incentivo para coadyuvar a incubar la superación profesional de futuros diplomáticos profesionales tanto de excelencia académica como de escasos recursos, la Embajada de la República de China (Taiwán) entregó 50 becas de ayuda económica a estudiantes destacados de la carrera de Relaciones Internaciones de la Universidad de El Salvador (UES).
En la actividad estuvieron presentes los 50 beneficiarios quienes han sido seleccionados por las autoridades de la UES, y recibieron mil dólares cada uno para el pago de sus mensualidades universitarias y otros gastos propios de la carrera.
El Embajador Carlos S.C. Liao y el Rector Rufino Quezada presidieron la ceremonia y firmaron el acta de donación que brindará un apoyo importante en la formación de los jóvenes.
En la actividad, también participaron el Decano y Vicedecano de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la UES, Humberto Morales y Mauricio Duarte, respectivamente y el Director de la Escuela de Relaciones Internaciones de la UES, Alberto Aranda. Además, el Vicecanciller Jaime Miranda quien fungió como testigo de honor.

Deja una respuesta